martes, 8 de diciembre de 2009

Melody:eso es muy bien
ya soy una sirena en lugar
de dos pies solo tengo una aleta
es por aqui o sera por alla
ahora mil vueltas dare sin parar...!!!1

Melody:o esto es facil no hai problema
es increible que pueda nadar
tal como en la costa me gusta pasear
sin ataduras y en gran libertad
aqui en el mar soy feliz..!!!

Melody:un momento para mi
como nunca mi hogar es aqui
piruetas y jiros al fin puedo dar
no mas atorada en la arena quedar

Melody:un momento disfrutar
la piscina mas grande y gozar
nunca hubiera pensado que el mas era
asi un momento que alegria para
miii...!!!!!!!!!!

Ariel:es solo por un momento
que hubiera explicado yo
el mar no seria para ti
o te espere como lo estoy..!!

Melody:todo es mas fuego
mas claro mas bello
azul como nunca fue veanme......!!!!!

Melody:un momento especial
en que brillo y me siento genial
mis dedos se arrugan
que puede importan si tengo mi
aletas y puedo nadar

Melody:un momento especial
y mi sueño se cumpla al final
si mi madre pudiera oirme cantar
un momento pertenezco al mar..!!

Ariel:te encontrare mi niña
amor te podre dar te yo y cuando
te tenga junto a mi nuestra cancion
entonar las dos..!!

Melody:un momento pertenezco
al mar..!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

batichica