sábado, 26 de diciembre de 2009







TORTUGAS
Hay que estar atentos para ver salir el sol, para darnos cuenta que el gran dia puede ser hoy. Hay que inventar trucos para ganarle al dolor. Cuando estamos tristes, cuando estamos tristes, hay que enconrease el corazon.
TODO, TODO, TODO, es tuyo si queres, queres? Con una sonrisa, mirá que facil es. Pronto se contagia y se hace carcajada. Y ya... no me duele nada!
No se compra la sonrisa ni se vende el amor. No hay con que pagarnos ni llorar el corazon. Aqui solo te enseñan, que todo hay que pagar. Pero tengo mi risa, tengo mi risa, y nadie me la puede compar...
TODO, TODO, TODO, es tuyo si queres, queres? Con una sonrisa, mirá que facil es. Pronto se contagia y se hace carcajada, Y ya... no me duele nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

batichica