lunes, 14 de diciembre de 2009

Si tengo que empezar a contar todo, tengo que volver al rededor de 8 años atràs. Esos años, llenos de recuerdos, hoy me llenan el alma. Cada gota de las lluvias que pasamos juntas, cada rayo de sol de todos los soles que miramos, cada partìcula de amor que hubo entre vos y yo no se quieren ir de mi corazòn. Nada puede separar nuestros lazos, porque lo que los une son los recuerdos eternos, y esos habitan en vos, y habitan en mì para siempre. Hoy miro a todos, hoy los veo bien, y no te veo. Què raro, estabamos juntas. Pero si me doy vuelta, si reviso mis cajones, mis bolsillos, mi billetera, si vuelvo a mirar mis fotos pasadas, te veo en todos lados... Porque a pesar de todo, nunca, nunca, pero nunca me soltabas la mano. Male, mi casa està llena de tus pasos, de tus marcas, de tus manos, y de mis recuerdos sobre vos y yo, sobre nuestras travesuras, sobre nuestras grandes peleas y las pequeñas tambièn, sobre nuestros grandes abrazos y besos, y charlas en las que sacabamos cualquier tipo de conclusiòn... En fin, en mis cosas estàs vos, y no sè còmo pero no te vas nunca, nunca.Si tengo que pedir un deseo para estas fiestas, voy a desear que volvamos a ser inteligentes, como antes, cuando nos dabamos cuenta realmente de còmo eran las cosas, como cuando nos escribìamos "Mejores amigas por siempre", "Voy a estar siempre", o "Te amo amiga". Y si tengo que decirte algo, primero, es "Gracias", por todo, por haberme dejado los mejores recuerdos, por haberme hecho tantas cartas que me desbordan los cajones, por haberme dado tantos abrazos que me llenaban todos mis huecos del corazòn, por haber entrado en mi vida de la mejor manera. Y otra muy importante, es que en mi vida, siempre va a haber un lugar para vos y tu enorme corazòn.
Te Amo Con Todas Las Fuerzas De Mi Corazòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

batichica